La AHT Filial Iguazú eligió su nueva Comisión Directiva para el período 2021-2023

La Comisión Directiva de la filial Iguazú de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Republica Argentina (AHT), llevo a cabo este lunes 22 de marzo la Asamblea de Eleccionaria de Comisión Directiva para el periodo 2021 -2023 en el Salón del Lago del Iguazú Grand Hotel.

 

En esta oportunidad la Presidente en funciones, Lic. Patricia Duran Vaca, fue reelecta de manera unánime por los asociados para continuar en funciones durante el próximo período.
Una vez finalizado este acto eleccionario la nueva Comisión Directiva de la filial quedó conformada por los siguientes asociados :

 

Comisión Directiva AHT Filial Iguazú 2021-2023

Presidente: Lic. Patricia Duran Vaca – El Pueblito Hotel Temático
Vicepresidente: Sra. Ana Goti – Gran Meliá Iguazú
Secretaria: Lic. Solange Lerea – Loi Suites Iguazú
Tesorero: Lic Franco Molina – Village Cataratas
1er. Vocal: Yamila Chemes – Hotel Saint George
2do. Vocal: Leonardo Pascutto – 02 Hotel

 

La filial Iguazú de la AHT participará además de la elección nacional de Delegados Regionales postulando al reconocido dirigente Sr. Juan Carlos Espinoza al puesto de Delegado Nacional por la Región Litoral en la próxima elección del día 29 de marzo. Además, también queda confirmada la continuidad del Lic. Marcelo Ghione en la Comité Ejecutivo Nacional de AHT, representando a la filial Iguazú.

 

aht

 

Acerca de la AHT

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) es una organización sin fines de lucro que defiende los intereses del sector Hotelero en el país y su principal objetivo es lograr una respuesta útil, pragmática y efectiva a todas aquellas cuestiones que hagan a la problemática común de sus asociados/afiliados.

 

La Asociación cubre necesidades dentro de la industria hotelera, definidas por requerimientos técnicos específicos, en función de los establecimientos que la integran.

 

La misión de la AHT se orienta a defender los derechos del Sector y a contribuir al desarrollo del turismo en nuestro país como política de estado, y está definida en su enunciado cuando dice: “Agrupar y representar en Argentina a los referentes de la hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente.”

 

aht

 

A la vez, su visión promulga la razón de ser de la AHT al buscar “Ser el referente de la Industria Hotelera de excelencia, impulsando el desarrollo sostenible de la misma y del turismo como política de Estado”.

 

La AHT nace por iniciativa de un grupo de empresarios hoteleros en 1977, ante la necesidad de constituir una Asociación que pudiese cumplir con los objetivos fundamentales que requiere la defensa y representación de los intereses de los hoteles de turismo de la Argentina, caracterizados por tener una gestión que orienta sus acciones hacia la calidad y la excelencia en el servicio.

 

Al momento de su constitución la AHT contaba con 5 hoteles asociados. En el año 1983, el número de socios se había
incrementado a 33, pasando a 50 en el año 1988 y 91 hoteles en 1990. En la actualidad cuenta con más de 250 asociados.

 

Estos establecimientos hoteleros están ubicados en los más importantes destinos turísticos nacionales. Asimismo, la AHT posee Filiales en el interior de la Argentina en: Buenos Aires, Región Noroeste de Buenos Aires, El Calafate – Río Gallegos, Bariloche – Villa La Angostura, Mar de Las Pampas, Pinamar – Cariló, Mar del Plata, Iguazú, Chubut, Tierra del Fuego, Salta, Tucumán, Jujuy, Córdoba y Mendoza. El objetivo final es promover la actividad turística en general y la hotelería en particular, en beneficio de sus actores y de la comunidad en la cual estos están inmersos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas