El 25 de abril comenzará el Campeonato de Rally Misionero 

En las últimas horas, se confirmó que la actividad tendrá la primera fecha del calendario 2021 el 24 y 25 de abril en el Autódromo de Apóstoles. Previo al inicio, los pilotos tendrán Pruebas Cronometradas en el predio que la  Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) posee en Garupá.

Luego de varias idas y vueltas, la Comisión directiva de la AMPyNaR acordó con las autoridades del Auto Moto Club Apóstoles y para dar inicio allí al Rally Misionero. Además, se confirmó que la primera fecha se desarrollará sobre un trazado de nueve mil metros que se diseñó dentro del autódromo. 

 

De igual manera, el día previo, el  24 se habilitarán las inscripciones y la hoja de ruta para los equipos de autos, motos y cuatriciclos. La competencia será sin público, cumpliendo el protocolo de la FeMAD-AMPyNaR y sujeto a la situación epidemiológica de la región.

 

 

Vamos arrancar con las pruebas cronometradas, para empezar a calentar los motores, probar los equipos. Esto va inciar el 24 después del mediodía, los pilotos van a poder girar en un tramo de 9 mil metros”, expresó Ignacio Allende, presidente de la AMPyNaR. Rally Misionero

El Rally Misionero en acción

Hoy ya hay expectativas, si bien nosotros nunca recibimos presión de nuestros pilotos para arrancar, ellos ya quieren subir”, dijo el dirigente. Y añadió “la última competencia oficial se hizo el 24  de noviembre del 2019, los muchachos quieren competir, quieren medirse”, resaltó Ignacio Allende. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas