Pavimento Urbano: Vialidad de Misiones asfaltará varias calles de Garupá

La Dirección Provincial de Vialidad, a través del Programa Pavimento Urbano, está ejecutando tareas de bacheo profundo en la Av. Santa Helena, en el barrio homónimo de la localidad de Garupá. La vía tiene un tramo de 900 metros con bulevar y adoquines de hormigón que ante el deterioro que presentan requieren reparación en ambas manos. El tramo final de la avenida tiene empedrado y el mismo será asfaltado para mejorar las condiciones de seguridad y confort para los vecinos.

 

Con el Programa Pavimento Urbano se proyecta también ejecutar trabajos de asfaltado sobre la calle San Marcos, que se extiende desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 105 hasta la avenida De las Américas en un total de 1.200 metros que ya están empedrados. A su vez se va completar la obra básica de los últimos 400 metros de calle y luego se asfaltará el tramo. De esta manera, tras los trabajos del equipo de Vialidad de Misiones la calle San Marco será totalmente asfaltada.

 

pavimento urbano

 

En calle Venezuela, en el tramo que une la Ruta Nacional Nº 12 con la Av. De las Américas, se pavimentarán un total de 600 metros. Cada uno de los trabajos en ejecución y por iniciar se realizan con Fondos del Estado Provincial, de esta manera los recursos vuelven a los contribuyentes en obras para todos.

 

Pavimento Urbano, a través de 7 localidades

 

El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas. Actualmente se está trabajando, bajo el Programa de Pavimento Urbano, en 7 localidades de manera simultánea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas