Abrieron la licitación para la construcción de una nueva toma de agua y planta potabilizadora en Puerto Iguazú

Este martes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones el llamado a licitación para la construcción de una nueva toma de agua y planta potabilizadora en Puerto Iguazú. La misma se construirá sobre el arroyo Mbocay y el objetivo será producir 250 metros cúbicos de agua potable por hora.

 

La obra es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento en el marco del acuerdo logrado por el gobernador de la provinci de MisionesOscar Herrera Ahuad que incluye otras obras de este tipo en distintos puntos de la provincia. El proyecto tiene un presupuesto más de 190 millones y medio de pesos y el plazo previsto es de 12 meses.

 

 

El encargado de la ejecución es el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, que para ello lanzó su licitación pública 01/2021, cuya apertura de sobres está pautada para el próximo 9 de abril. Se espera que a partir del otoño de 2022 se solucione definitivamente la falta del líquido vital que cada verano afecta a diferentes barrios del municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas