La hija de Sergio Denis volvió a reclamar por la muerte de su padre: “No fue un accidente”

La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann explicó que la muerte de su papá “claramente no fue un accidente” ya que no fue el único en caer de aquel escenario.

 

El 11 de marzo de 2019, el cantante Sergio Denis dio su último show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. En pleno espectáculo, pisó mal sobre el escenario y cayó al foso de orquesta que tenía casi 3 metros de profundidad.

 

Esto le provocó varias heridas a nivel físico, más hematomas y un edema cerebral. Desde entonces, estuvo catorce meses internado en terapia intensiva hasta que falleció el 15 de mayo de 2020.

 

A casi un año de su deceso, su hija Bárbara Hoffmann volvió a reclamar por la muerte de su papá. “Claramente no fue un accidente– dijo-. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”.

 

Es que otros artistas ya habían pasado por lo mismo: “Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro”. “Encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo“, denunció.

 

“Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, remarcó Hoffmann. “Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores”.

 

“Desde ese lugar, esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable; para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y, para la gente, perder a semejante artista”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas