Un posadeño en el semillero del mundo: Facundo Jainikoski sueña con debutar en la primera de Argentinos Juniors 

Más misioneros en Buenos Aires. En los últimos días, el posadeño Facundo Jainikoski se sumó a las inferiores de Argentinos Juniors. El delantero de la categoría 2008 sueña con debutar en la Primera del Semillero del Mundo.

Si bien es joven, el anhelo del delantero del bicho es jugar en la Primera del elenco de la Paternal. De igual manera, el posadeño de tan solo 13 años suma experiencia en Argentinos. 

 

Facu va conmigo a la canchas desde que tenía un año, era amigos de todos y siempre fue loco del fútbol. En la ducha escuchabas que jugaba con la pelota, dormía con la pelota y cuando es su cumpleaños espera ver cuántas pelotas recibe de regalo”, expresó Omar Jainikosi, padre del delantero.

Jainikoski

Jainikoski aguantando contra dos

“Estoy feliz porque él está feliz, toda mi vida es trabajar de lunes a lunes para que mis hijos sean felices”, continuó diciendo Omar, quien desea que su hijo llegue a Primera. 

 

De buena pegada, el joven ya conoce lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Y también sabe de presión ya que disputó la Iber Cup con Andrés Guacurari de Ramón “Cepi” Nuñez Silvera.

 

Según reveló el padre, muchos allegados y amigos le dicen que su hijo tiene mucho futuro al lado de la caprichosa. Pero él lo único que le transmite a su hijo es ser sencillo y humilde. Claro… Calidad ya tiene y será cuestión de constancia y tiempo para debutar en la máxima.

 

“Yo ya cumplí mi sueño de que él llegue a donde siempre quiso estar. Ahora es su carrera y tenemos que estar para apoyarlo, pero sin dudas que no se que voy a hacer cuando vea que debute”, expresó Omar. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas