Escapadas Románticas: los 4 destinos misioneros más soñados para disfrutar en pareja

TurismoMisiones.com te presenta cuatro “Escapadas Románticas”, para que disfrutes del descanso y la distensión absoluta junto a quien amas, en escenarios preparados especialmente para la ocasión: Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y Salto Encantado.  

 

¿Estas cansado de la rutina?, ¿Te gustaría viajar y descubrir junto a tu pareja algunos de los destinos turísticos más impactantes de Argentina?

 

TurismoMisiones.com ideó 4 Escapadas Románticas, cuyo itinerario recorre los sitios icónicos de Misiones, una provincia que aglutina lugares mágicos, ideales para recorrer en pareja.

 

El sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, hoy te invita a descubrir estas propuestas idóneas para vivir experiencias inolvidables, las cuales ponen como protagonistas a los alojamientos más bellos de la región: el Hotel Panoramic Grand, la Posada Puerto Bemberg, El Soberbio Lodge y Tacuapí Lodge.

 

¿Vamos a conocerlos?


Comencemos el recorrido de Escapadas Románticas por Iguazú, en el Hotel Panoramic Grand


Éste es un lugar ideal para el reencuentro; allí te esperan veladas mágicas. El Panoramic Grand es un moderno hotel boutique de 5 estrellas, rodeado de un espectacular parque en el que se puede visualizar un tramo del Río Iguazú, en el punto de su unión con el Río Paraná. Allí se plantea un paisaje sin igual para la contemplación del encuentro de las tres fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

Escapadas Románticas

 

 

Cuando llegues con tu pareja, podrás disfrutar de una amplia piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

 

 

 

Las habitaciones son amplias y acogedoras, conformando espacios ideales para descansar, disfrutar de la compañía del otro y contemplar vistas inigualables hacia el río, los jardines y la piscina, frente a los cuales se imponen fascinantes amaneceres y atardeceres.

 

Para que descubras este destino, TurismoMisiones.com te propone acceder al Pack Love, de una noche en habitación doble standard. Las opciones que puede incluir el pack son:

 

-Opción 1: habitación doble standard con desayuno.

 

-Opción 2: habitación doble standard con media pensión. La media pensión incluye desayuno, cena con menú de dos pasos, y para pasajeros de TurismoMisiones.com…  ¡el beneficio exclusivo de acceder libremente al Spa del quinto piso!

 


Noche mágica en Posada Puerto Bemberg


Una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú. Con sus techos altos y sus grandes ventanales se percibe una cautivante vista de la naturaleza; es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la exclusividad y de la intimidad.

 

 

 

En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación, vas a conocer la historia natural y cultural de la Casa y la Capilla asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos, pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná y disfrutar de un romántico reencuentro.

 

 

 

No te pierdas la oportunidad única de conocer una de las joyas de Misiones, en cuya exquisita gastronomía predominan las comidas típicas de la zona: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate.

 

Casa Bemberg cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con baño privado, aire acondicionado, ventilador de techo y WiFi.

 


¿Preferís visitar los Saltos del Moconá? Escapadas Románticas en El Soberbio Lodge


El Soberbio Lodge es una magnífica propiedad con vistas al bosque nativo, al río Uruguay y a la ciudad de El Soberbio, que en la noche suma sus luces a las de otras ciudades del Brasil, configurando un lugar de increíble belleza. Se encuentra ubicado a tan sólo 60 kilómetros del Parque Provincial Moconá, donde se pueden visitar los famosos y bellísimos saltos que tienen el mismo nombre.

 

 

 

El Paquete para Enamorados incluye:

 

-Tres días y dos noches de alojamiento en habitación doble,

-Un exquisito desayuno regional

-Una excursión de aventura en kayak por el arroyo El Soberbio y por el río Uruguay.

 

En la mañana posterior a la primera noche, después de un despertar con el sol entrando por el ventanal y con una vista increíble del río y de los campos, te espera un desayuno típico, para partir luego hacia a la aventura.

 

Vos y tu pareja remarán por el arroyo El Soberbio y conectarán luego con el río Uruguay; navegando por el límite de los dos países, Brasil y Argentina, y pasando por el antiguo puerto en el que se armaban las jangadas.

 

La jangada era un método de transporte para trasladar productos de la explotación forestal desde los montes y selvas hasta las ciudades río abajo y se realizaba por medio de la flotación de grandes troncos, atados entre sí.

 

En el antiguo puerto se descansa y se disfruta un snack de bocados regionales. Luego emprenderán el retorno por el arroyo hasta la desembocadura con el Uruguay, donde los buscarán para volver al lodge.

 

 

 

El Soberbio Lodge está esperándolos, para relajarse y disfrutar. Cinco kilómetros de senderos señalizados, campos de citronela, una vertiente natural o la piscina serán el escenario para esperar la belleza del atardecer en plena Biósfera Yaboty.

 


En Salto Encantado los espera uno de los alojamientos más pretendidos: Tacuapí Lodge


El lodge está rodeado de 120 cascadas y se encuentra ubicado a pocos metros del Parque Provincial Salto Encantado -en Aristóbulo del Valle-, uno de los más importantes de la provincia.

 

 

 

Todas las cabañas del lodge están ambientadas acorde con el entorno y cuentan con decks privados con fabulosas vistas. Las retiradas del lobby se internan en la tranquilidad de la selva, favoreciendo la intimidad y el descanso de las parejas.

 

Las mismas están conectadas por senderos en decks de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo, dando de esta forma facilidad y seguridad al traslado de los visitantes y permitiendo además la conservación del suelo y la circulación normal de las especies vivas por debajo del mismo.

 

 

 

En el lodge disponen de wi fi en el Lobby y Restaurante. No hay televisores, ni plasmas, ni relojes, porque todo está pensado para el relax y el contacto pleno con el entorno.

 

En Tacuapí, además de reencontrarte y enamorarte una vez más, también vas a descubrir la profunda relación del ser humano y la naturaleza como una entidad energética. Tacuapi Lodge brinda una experiencia de contacto con el entorno natural y cultural de la región donde se emplaza, dirigida a aquellas personas interesadas en el disfrute y respeto hacia el ambiente.

 

La propuesta de Escapadas Románticas en Tacuapí Lodge te ofrece un paquete para parejas de 2 noches de alojamiento en cabaña standard, desayunos y caminatas por los senderos.

 

 

No te pierdas de conocer estas 4 Escapadas Románticas y descubrí algunos de los destinos turísticos más atractivos de la provincia de Misiones. Podés hacerlo ingresando a Turismomisiones.com.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas