El tiempo en Misiones: martes con lluvias dispersas y probabilidad de tormentas eléctricas

Persisten las lluvias sobre la provincia, en su mayor parte en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, con mejoramientos temporarios del tiempo en Misiones.


 

Precipitaciones: hasta 15 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste. Se esperan vientos de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 32ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

 

Miércoles 24 de marzo

 

Jornada con cielo parcialmente nublado, aún inestable; en un ambiente húmedo y de temperaturas en aumento, podrían registrarse chaparrones principalmente en zonas centro y norte.

 

Precipitaciones: hasta 4mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas