comScore

Copa de la Liga: Racing venció a Argentinos 1 – 0 y estira su racha de victorias consecutivas

Copa de la Liga: Racing venció a Argentinos 1 – 0 y estira su racha de victorias consecutivas

Racing continúa de racha, en el Cilindro de Avellaneda la Academia venció 1 – 0 a Argentinos Juniors en el cierre de la fecha 6 de la Copa de la Liga y consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva, el único gol del encuentro lo marcó Lolo Miranda a los 27 minutos del complemento. 

 

 

Con este triunfo el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, se acomodó en la Zona A de la Copa de la Liga llegando a los 11 puntos e igualó la línea de los perseguidores de Colón, es el cuarto equipo que suma esa cantidad de unidades los otros son Estudiantes, Central Córdoba y Banfield. 

 

Argentinos por su parte volvió a perder después de haber conseguido dos triunfos de forma consecutiva en la Copa de la Liga y haber eliminado en la semana a Colón en la Copa Argentinaasí estira su racha a cuatro partidos. El Bicho suma seis unidades en lo que va del campeonato y llegó a su cuarta derrota, lo que complica su presencia en la próxima fase, aunque matemáticamente sigue contando con chances a falta de siete fechas. 

 

Copa de la Liga: Racing venció a Argentinos 1 - 0 y estira su racha de victorias consecutivas

Miranda marcó el único gol del partido.

 

La Academia llega de la mejor manera para enfrentar el próximo fin de semana a River que en los dos últimos partidos que se enfrentaron el resultado fue muy abultado en favor del equipo de Gallardo. Un contundente 6 – 1 en la Superliga y la última vez fue hace dos semanas donde se vieron las caras en marco de la final de la Supercopa y el Millonario venció a la Academia 5 – 0. Será una prueba de fuego para el equipo de Pizzi que viene en alza. 

 

 

Por el lado del Bicho, la próxima fecha deberá medirse en la Paternal ante un pobre Arsenal que viene de mal en peor, en los papeles es un encuentro más que accesible para los dirigidos por Gabriel Milito.  

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...