Compras de Semana Santa: las 5 bebidas que no pueden faltar en tu mesa

Se aproxima el fin de semana extra largo, y con él, los planes y la organización de las compras de Semana Santa. Las tradiciones, siempre presentes, nos llevan siempre a preguntarnos, ¿qué podemos comer y tomar? Por esta razón, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a elegir entre su selección de bebidas, para que dejes esa preocupación de lado, y puedas disfrutar de tu Semana Santa junto a familiares y amigos.

 

Cada casa es un mundo, y cuando se habla de tradiciones de Semana Santa, cada familia, de una u otra manera, se prepara para una festividad. Encontrarnos alrededor de una mesa, no solo va a traer la oportunidad de compartir historias, discutir de futbol, hablar del país, sino también, hacer todo eso acompañándolo con una buena y placentera bebida.

 

Es por eso que Compras Misiones te invita a descubrir su amplia selección de bebidas, para que puedas hacer tus compras de Semana Santa sin moverte de tu hogar, y tengas todo preparado. Desde vinos, hasta champagne y fernet, Compras Misiones te ofrece bebidas para todos los gustos.

 

Compras de Semana Santa: 5 bebidas que no pueden faltar en tu mesa

 

Vino Alamos Malbec 750 ML

compras de Semana Santa

Este vino es uno de los infaltables en tus compras de Semana Santa, ideal para acompañar todo tipo de comidas, en especial carnes rojas (apto para aquellos que si eligen comer carne en estas fechas). Es una mixtura de frutos negros, con ligeras notas florales y de tostado; además, tiene una gran concentración, con pronunciados sabores a cassis, frambuesas, un leve dejo a chocolate y especias dulces. Conseguí este delicioso vino, haciendo click aquí.

 

Vino Latitud 33 Sauvignon Blanc 750ml

 

 

Para aquellos amantes del vino blanco, este es especial, además de ser el indicado para acompañar comidas a base de pescado. Además de ser fresco y exótico, este Latitud 33 exhibe aromas tropicales a maracuyá y ananá, armónicamente acoplados con notas vegetales a ruda y pasto. Por último, culmina con sutiles notas cítricas. Animate a probar esta exquisita bebida, clickeando aquí.

 

Champagne Latitud 33 Rosado dulce 750ml

 

 

Siguiendo con la línea de Latitud 33, Compras Misiones te invita a descubrir esta opción de champagne rosa, para los afectuosos de lo dulce. Es audaz y voluminoso, y saca a relucir aromas y sabores a fruta roja que lo convierten en un espumante fácil de beber y de disfrutar. Podés conseguir este placentero espumante, haciendo click acá.

 

Aperitivo Vermut Punt e Mes 750 ml

 

 

Entre tus compras de Semana Santa, no puede faltar este vino macerado en hierbas, que comúnmente es servido durante los aperitivos es, como su nombre lo indica, el “punto y medio de amargor”. Asimismo, es perfecto para ser tomado antes de la comida, durante las charlas de sobremesa, o simplemente para acompañar el almuerzo. Se elabora a partir de una combinación de vinos blancos secos, reforzada con alcohol y endulzada con azúcar, a la que se añade una mezcla de más de 15 plantas aromáticas; y para servirlo, basta sólo con agregarle una rodaja de naranja. Obtené esta fantástica bebida aquí.

 

Fernet Branca 750 ml

 

 

Un clásico entre los elegidos por los argentinos, el Fernet nunca puede pasar de moda, y menos en las compras de Semana Santa. Igualmente, la receta Fernet Branca es un viaje especial a través de 27 hierbas, raíces y especias que componen su fórmula especial secreta, mixturas que lo convierten en una bebida magnífica para compartir con amigos y en familia. Podés adquirirlo, clickeando acá.

 

Compras Misiones te brinda soluciones, para que organices con anticipación y muy buenos precios tus compras de Semana Santa. Recordá que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, y recibir tus productos justo en la puerta de tu casa.

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas