Boca decidió qué sanción tomará contra Izquierdoz y Fabra por su pelea en el partido contra Talleres

La dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron imponerles una sanción a los defensores de Boca luego de la escandalosa pelea que protagonizaron en pleno campo de juego, en la derrota ante Talleres el pasado domingo.


El polémico cachetazo de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz fue tendencia tanto en las redes como en los programas de televisión. Los futbolistas dañaron la imagen del equipo y del club, y por ello sus autoridades ya determinaron la sanción que tendrán.

 

Luego de varias horas de silencio, hubo una reunión entre Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol «xeneize», donde se determinó el castigo para ambos defensores.

 

Según informa Infobae, la sanción será económica, y aunque la cifra no trascenderá, sería importante. No habrá comunicados o mensajes en redes sociales, la misma quedará puertas adentro.

 

A pesar de este incidente, Russo determinó que Fabra Izquierdoz estén entre los concentrados para el partido de este miércoles ante Defensores de Belgrano, válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas