Un intendente de Misiones denunció ante la Policía que un ex concejal hace memes con su rostro

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, denunció ante la policía a un ex concejal de la comuna que publicó en sus redes sociales memes con su rostro.

 

Según consta en la exposición policial, la abogada del intendente expresó que desde hace unos años, el ex concejal Juan Benítez  “viene realizando publicaciones «memes» por redes sociales, estados de WhatsApp, y en la página de Facebook del mismo, utilizando el rostro y faltando el respeto a la investidura del Sr. Intendente, realizándose en forma discriminatoria hacia su persona”. 

 

Además detalla que se reserva el derecho de accionar penalmente ante esta situación contra el ex concejal.

El descargo de Benítez en su Facebook

 

“En esto está preocupado el intendente, Jorge Lezcano, utilizando los recursos para pagar los favores políticos a su asesora legal, con la simple finalidad de amedrentar, perseguir, discriminar etc, etc,”, escribió el acusado.

 

“En lugar de preocuparse por el hambre, por falta de trabajo, por los caminos, por la seguridad, por la educación etc, etc. Avóquese a solucionar los problemas reales de su comunidad señor Intendente, acuérdese que ganó sólo por 140 votos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas