Robó varios objetos a su patrón en Posadas, confesó el ilícito y entregó el botín sustraído

La Policía de Misiones detuvo a un hombre sindicado como sospechoso de haber perpetrado un robo en el centro de Posadas, donde se llevó un teléfono celular, una cámara fotográfica, una computadora y demás artefactos. Cuando la policía lo fue a buscar, confesó el ilícito y devolvió todo lo sustraído.

 

 

Esta mañana en la chacra 189, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, detuvieron a un joven de 27 años y recuperaron varios objetos electrónicos que sustrajo de una oficina situada en calle Bolívar.

 

La investigación del caso se inició con la denuncia del propietario del local de 39 años, quien manifestó el robo de un teléfono celular, una cámara fotográfica, una computadora y demás artefactos.

 

A través de averiguaciones, la policía estableció que el sospechoso sería un ex empleado del lugar quien reside en la mencionada chacra. Por ello, se dirigieron al sitio y una vez que dialogaron con este, voluntariamente entregó el botín alegando ser el autor del ilícito.

 

Inmediatamente se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y a la detención del joven que fueron trasladados a la comisaría primera donde se siguieron con los trámites correspondientes de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas