OTC hizo lo suyo y ahora espera por una ayuda para continuar en la Liga Nacional

Oberá Tenis Club (OTC) superó sin problemas a Instituto de Córdoba por 84 a 67   y se quedó con un triunfo importante en su lucha por la permanencia. Esta noche, el “celeste” de Misiones deberá alentar por Libertad de Sunchales que se medirá ante Atenas el equipo más ganador de la Liga Nacional.

 

Luego de haber finalizado la etapa clasificatoria con una victoria ante la “Gloria”, el equipo de Leo Hiriart quedó  expectante y deberá estar atento a qué ocurre con Atenas y Ferro.  Claro, Instituto será “juez” de esta acción ya que debe un partido ante el “verde” de Caballito.

 

Partido clave para OTC. El equipo misionero deberá encender el televisor y mirar el partido que jugarán Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba desde las 21.30 en el estadio Héctor Etchart. 

 

¿Que debe pasar para que OTC mantenga la categoría?

 

Si Atenas pierde, Oberá Tenis Club mantendrá la plaza en la máxima categoría del básquet argentino. Si el “griego” gana, OTC debe esperar a la última fecha y que pierda ante Obras Sanitarias. 

 

Pero también, si Ferro y Atenas ganan sus duelos pendientes, será el equipo misionero quien deba disputar los tres partidos por la permanencia ante Weber Bahía. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas