Vecinos lincharon a un joven acusado de grooming en Eldorado

Vecinos del barrio Belgrano de Eldorado intentaron linchar a un joven de 25 años, sospechado de varios casos de grooming con niñas de la ciudad.


El acusado cayó en su propia trampa tras haber citado a una niña de 12 años a un encuentro, ayer domingo a la noche en inmediaciones al club Estrella del Norte en el barrio Belgrano del kilómetro 8.

 

La madre de la menor se hizo pasar por ella y acudió a la cita y tras el arribo del sospechoso al lugar -junto a un grupo de vecinos- lo redujeron y golpearon provocándole severas lesiones en distintas partes del cuerpo, las más considerables en la zona del rostro.

 

grooming

Sergio Daniel V.

 

Se trata de Sergio Daniel V. (25 años) con domicilio en Colonia Victoria, quién fue hospitalizado en el Samic de Eldorado y tras ser atendido, quedó detenido en la comisaría segunda a disposición del juzgado interviniente.

 

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico fueron alertados mediante un llamado telefónico que se estaba produciendo un gran desorden en el barrio y rápidamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, constataron que alrededor de diez personas redujeron y agredieron a golpes al presunto abusador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas