Buenos Aires: el tenso momento en el que intentaron secuestrar a dos chicas a plena luz del día

El desesperado momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Tras un forcejo ambas chicas pudieron escapar de los delincuentes.

 

El sábado por la tarde, cerca de las 14.20, dos chicas fueron atacadas en la localidad bonaerense de Quilmes. Ambas se encontraban caminando por la Plaza de Lourdes, ubicada en la intersección de las calles Corrientes y Juan B. Justo, cuando una camioneta las interceptó. En ese momento, un hombre las empezó a golpear y a tironear para subirlas a la fuerza en el vehículo que estaba estacionando al lado.

 

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cómo dos mujeres transitaban por una plaza con total tranquilidad. Aunque eso cambiaría drásticamente cuando una camioneta color azul las interceptó. Tras golpes y forcejeo, las dos jóvenes se resistieron. Luego de intentarlo por unos minutos, el secuestrador se dio a la fuga.

 

Las víctimas empezaron a correr persiguiendo el vehículo. Aún se desconoce si lo hicieron tratando de escapar o buscando alertar a algún vecino.

 

Los vecinos de Quilmes denunciaron en reiteradas oportunidades que esa zona es muy insegura y peligrosa. En las últimas semanas, se dieron distintos casos que así lo evidencian. Todos los momentos se pueden ver en las cámaras del lugar, sin embargo, los ciudadanos aseguran que la ola de inseguridad sigue en aumento.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas