Passalacqua y Cesino recibieron a la embajadora de Polonia en la Cámara de Representantes

El vicepresidente 1° de la Legislatura y el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador de la Concordia recorrieron el Recinto y realizaron una ofrenda floral en honor a Andresito Guacurarí junto a la embajadora del país europeo, Aleksandra Piątkowska.


En la mañana de hoy, la embajadora de Polonia, Aleksandra Piątkowska, visitó la Cámara de Representantes de Misiones para conocer la sede legislativa y adentrarse en el trabajo parlamentario de la provincia. Allí fue recibida por los diputados Hugo Passalacqua y Martín Cesino, quienes mantuvieron una cálida reunión con la diplomática en la que se desarrolló una extensa agenda de trabajo para analizar posibles tareas de cooperación mutua a nivel parlamentario.

 

Los presentes destacaron la estrecha relación histórica entre el país europeo y Misiones, que es la provincia argentina con la colonia polaca más grande de todas y cuya identidad cultural está estrechamente ligada con la herencia de los inmigrantes polacos durante los siglos XIX y XX.

 

Tras un recorrido por el Recinto parlamentario en el que Piątkowska destacó la moderna infraestructura con la que cuenta el edificio legislativo, la comitiva se acercó hasta el monumento a Andrés Guacurarí de la Costanera posadeña. Allí, el vicepresidente 1° de la Cámara y el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador de la Concordia, junto a la embajadora, realizaron una ofrenda floral en homenaje a nuestro máximo prócer provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas