Dardo Romero asumió como presidente de Crucero del Norte: “El objetivo es volver a la Primera Nacional”

Dardo Romero asumió oficialmente este lunes el cargo de presidente de Crucero del Norte. El flamante dirigente prometió que trabajará para que el club “colectivero” vuelva a la Primera Nacional.

 

 En primer lugar, se dió la lectura y aprobación de balances del último mandato del presidente saliente Gerardo Nietzsche. Luego, en una reunión con la nueva comisión directiva quedó oficialmente Dardo Romero como máximo dirigente de la entidad de Garupá.

 

Dardo, con pasado dentro del campo de juego del colectivero, estará al mando del club hasta 2022. En cuanto a cómo quedaron las cuentas en la gestión anterior, Romero explicó que próximamente estará viajando hacia Buenos Aires para abonar una cuenta que tienen con agremiados. 

Crucero del Norte

Estoy muy contento, este es el club donde me siento identificado, me crié acá, Crucero es mi casa y hoy asumir como presidente es un orgullo y un desafío importante pensando en lo que se viene. Tenemos que hacer las cosas bien para que el hincha colectivero vuelva a ilusionarse con el equipo”, dijo en su primera declaración como mandamás de la entidad de Garupá.

 

En cuanto al balance que se leyó en la reunión, Dardo explicó “la pandemia complicó a todos los clubes del país, pero el balance es muy bueno. Si bien tenemos una deuda con agremiados pero en la semana estaré viajando hacia Buenos Aires para saldar eso y allí estaríamos listos y sin deudas”, confesó el ex volante.

 

Comenzó en la Liga Posadeña de Fútbol y escaló varios ascensos; primero campeón en el torneo del interior, luego ascendió al Argentino A, B Nacional y finalmente también fue parte del plantel que ascendió a la máxima categoría con la camiseta amarilla.

 

Es por eso que, Dardo conoce las instalaciones de punta a punta y sabe que los socios e hinchas de Crucero quieren más gloria.  “El eje principal de la gestión se tratará en que al club le vaya bien y proyectar ser protagonista donde nos toque jugar. Queremos llegar lo antes posible a la Primera Nacional y vamos a trabajar para eso”, dijo.

 

“Me toca ser la cabeza, ser el presidente pero entre todos vamos a tratar de llevar a Crucero a los primeros planos”, cerró diciendo el dirigente colectivero.

 

Autoridades

Presidente: Dardo Romero

Vicepresidente 1°: Jorge Arce

Vicepresidente 2°: Diego Allou

Secretario: Sebastián Karaben

Pro Secretario: José Hudema

Tesorero: Raúl Karaben

Pro Tesorero: Andrés Salibe

Vocal Titular: Agustina Koropeski

Vocal Titular: Luis Ramón Horrisberger

Vocal Suplente. Adrián Yossen

Vocal Suplente: René Romero

Órgano Fiscal: Mario Fretes

Órgano Fiscal: René Allou

Órgano Fiscal. Gerardo Nitzsche

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas