comScore

Copa de la Liga: Arsenal y Platense no se sacaron ventaja y empataron en la fecha 6

Copa de la Liga: Arsenal y Platense no se sacaron ventaja y empataron en la fecha 6

La continuidad de la Copa de la Liga este lunes la dieron Arsenal de Sarandí y Platense, fue un empate 0 – 0 en el cual el Arse, que hizo las veces de local estuvo cerca teniendo varias chances muy claras de ponerse en ventaja en el marcador, aunque no pudo concretar. La noticia es que el conjunto del Viaducto sumó por primera vez en lo que va del torneo, venía de 5 derrotas consecutivas.  

 

Por su parte el Calamar en el segundo tiempo también contó con sus oportunidades para abrir el marcador a través de Mauro Bogado, Facundo Curuchet, Pablo Gerzel y Matías Tissera pero estuvieron erráticos a la hora de la definición. También Arsenal pudo mantener su arco en cero luego de que su arquero Gabriel Medina, se convirtiera en la figura del encuentro con varias intervenciones.  

 

Platense llegó a las cinco unidades y el equipo del Huevo Rondina sumó por primera vez desde que empezó la Copa de la Liga, ambos conjuntos ocupan las dos últimas posiciones en la tabla de la zona A.  

 

En la próxima fecha, el conjunto de Vicente López hará de local frente al duro Colón que viene como único líder de la zona y además es el único equipo invicto del torneo con cinco triunfos y un empate, parada brava para el conjunto recién ascendido. Por su parte, el Arse deberá visitar a Argentinos Juniors, el Bicho que viene en alza luego de dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga, le ganó en el MonumentalRiver y también a Godoy Cruz. Además, en la semana eliminó de la Copa Argentina a Colón. 

 

 

Un punto que preocupa y mucho a los dos técnicos, Platense porque se encuentra comprometido con la tabla de los promedios, aunque al ser su primera temporada divide de otra forma que los demás equipos. Arsenal, dejó pasar una buena oportunidad para sumar por primera vez de a 3 en la Copa de la Liga y empezar a soñar con poder igualar la buena campaña que realizaron el torneo pasado.  

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...