Las 7 marcas de yerba mate más exquisitas están en promoción en www.comprasmisiones.com.ar

Como es costumbre entre los misioneros, el mate es algo infaltable en el día a día. Y es que, no importa la época, un buen mate nunca falta en las largas jornadas laborales, de estudio, de charlas nocturnas con amigos; básicamente, nunca falta. Es por eso que Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te ofrece una gran variedad de yerbas mate provenientes del “Almacén de Yerba Mate”, para que encuentres la que mejor encaje con tus gustos, ya sea al momento de tomar mate o tereré.

 

Sin embargo, estamos viviendo en un contexto de pandemia, por lo que el acto de tomar todos de un mismo mate o tereré debe ser evitado, siempre en beneficio de nuestra salud y la de los demás, por supuesto. De modo que, muchos optan por preparar uno por persona, pudiendo compartir así el momento, pero no la bombilla.

 

Ante esta situación, Compras Misiones te presenta una cantidad muy variada de yerbas, tanto para mate como para tereré, de distintos sabores, con infusiones y demás, para que cada uno las prepare a su propio gusto. Podés descubrir el amplio catálogo que Compras Misiones tiene para darte, haciendo click acá.

 

No obstante, te traemos algunas de las yerbas más solicitadas por los usuarios de Compras Misiones.

 

Yerba mate: las 7 más elegidas por los misioneros

 

Yerba Mate Gajo Miní suave arpillera – 3 años de estacionamiento

 

 

Esta yerba es una excelente opción para los que disfrutan de sabores suaves, delicados y equilibrados. Fue elaborada con palo, es libre de gluten, y tuvo 3 años de estacionamiento. La presentación, a su vez, se realiza en una bolsa arpillera artesanal, y se pueden adquirir de diferentes cantidades: 250gr (descubrila aquí), 500gr (descubrila aquí) y 1kg (descubrila aquí). Compras Misiones te invita a probar esta deliciosa y suave yerba, ideal para los materos más sensibles.

 

Yerba Mate Hija de la Selva – Selección especial Barbacuá

 

yerba mate

 

Libre de agro-químicos, secada en Barbacuá, y estacionada 2 años, esta yerba forma parte del amplio catálogo que Compras Misiones te brinda. Igualmente, este producto natural de selección especial se presenta en bolsitas de 500gr (obtenela aquí) y de 1kg (obtenela aquí)

 

Yerba Mate Sol de Acuario – orgánica 500gr

 

 

Para todos los amantes de los productos orgánicos, esta yerba es la ideal. Aparte de tener un aroma y sabor exquisitos, ser libre de gluten y sin T.A.C.C., se cosecha manualmente, y durante su producción se brinda especial cuidado a las plantas y a su proceso natural de crecimiento. A su vez, el secado y estacionamiento de hojas se lleva a cabo forma natural, y es completamente libre de agroquímicos, herbicidas y pesticidas desde su plantación hasta su procesamiento. Conocé más de este producto, haciendo click acá.

 

Yerba Mate Roapipó orgánica con hierbas naturales – 500gr

 

 

Continuando con la línea de las yerbas orgánicas, te presentamos esta que, además de ser completamente orgánica, tiene el aditivo de hierbas naturales de menta, poleo y cedrón, las cuales le brindan un sabor especial y saludable. Al mismo tiempo es libre de gluten y sin T.A.C.C., y Compras Misiones te invita a descubrirla aquí.

 

Yerba Mate Oroyé canchada para tereré suave – 480gr

 

 

Así como el clima cálido continúa inundando nuestra provincia, también siguen avasallando las ganas de un buen tereré frio por la tarde. Pero no te preocupes, porque Compras Misiones también tiene yerba canchada para brindarte. Y esta en especial es elaborada con una molienda más gruesa y menos polvo. También está estacionada naturalmente por un año, aspecto que logra la maduración indicada para una yerba mate de primera calidad. Y es ideal para tomar con bebidas frías de sabores frutales. No te la pierdas, y hacé click acá.

 

Infusión con yerba mate – Mate Amos Blend Pampa – 220gr

 

 

Para aquellos que se atreven a sabores más exóticos y variados, Compras Misiones ofrece esta infusión de yerba mate de la marca Cura Té Alma, que además contiene hierbas naturales de té en hebras, cedrón, poleo, menta, peperina, pétalos de rosas, sabor bergamota. Del mismo modo, lo que se destaca de esta yerba es que es ideal para agregar a tu mate habitual, tereré, infusión o, incluso, cocktails. Podés conseguirla haciendo click acá.

 

Infusión con yerba mate – Mate Amos Blend Jaguar – 220gr

 

 

Esta otra infusión, también de la marca Cura Té Alma, te ofrece una experiencia más energizante y un sabor más especiado, ya que la yerba mate se mezcla con té en hebras, cardamomo, coriandro, naranja, jengibre. Al igual que la anterior, es especial para agregar a tu mate habitual, tereré, infusión o, por qué no, cocktails. Podes conseguirla aquí.

 

La variedad y la diversidad de productos se encuentran disponibles en Compras Misiones. Y la yerba mate, no es la excepción. Por eso, te invitamos a visitar www.comprasmisiones.com.ar, para descubrir estas y muchas otras variedades de yerba mate que el sitio tiene para ofrecerte.

 

Podés abonar tus compras con todas las tarjetas de crédito o de débito, recibiendo tus yerbas en la puerta de tu casa.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas