Robaron una «bici-moto”, la ofrecieron para la venta y los atrapó la Policía en Oberá

Un joven fue detenido y, un menor de 16 años demorado, en el barrio Cien Hectáreas de Oberá. Ambos robaron una “bici-moto” y la pusieron para la venta.

 

Las tareas iniciaron a raíz de una denuncia radicada por un joven de 21 años ante la seccional Quinta, en la cual relató que tras violentar el portón de acceso a su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una “bici-moto” rodado 20 de fabricación casera.

 

Luego de la misma, integrantes de esa dependencia se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de ellas, establecieron qué el elemento fue ofrecido para la venta en un grupo de WhatsApp. Fue así que pactaron un punto de encuentro con los supuestos vendedores.

 

 

En el lugar, la Policía de Misiones montó una sigilosa vigilancia y observaron a dos jóvenes salir de una zona de malezas con el rodado. Al ser interceptados, estos intentaron huir pero fueron rápidamente alcanzados.

 

Uno de ellos, tras oponer tenaz resistencia, amenazar y agredir a los efectivos con un destornillador, fue demorado. Allí, incautaron el elemento denunciado como sustraído y un destornillador.

 

Además en el procedimiento, un efectivo policial resultó con lesiones leves.

 

El detenido fue examinado por el médico de turno y puestos a disposición de la justicia, mientras que el demorado de 16 años, fue entregado a sus padres para guarda y cuidado. Posteriormente por disposición del Juzgado, el objeto fue restituido al propietario.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas