Robaba herramientas y baterías en localidades del interior y las vendía en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 35 años, sospechado de haber perpetrado robos en varias localidades, elementos que comercializaba luego en Posadas.

 

Anoche, en un domicilio de la calle Coronel Álvarez del barrio Villa Sarita en Posadas, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, recuperaron una batería de auto sustraída a un hombre en Puerto Rico. Por el hecho estaría vinculado un hombre de 35 años que fue detenido en las últimas horas, por ilícitos perpetrados en San Ignacio, Santo Pipó, Puerto Rico y la capital provincial.

 

Cabe mencionar que, el acusado fue captado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), el viernes en horas de la mañana, cuando junto a un cómplice se llevaban costosas herramientas de un Fiat Fiorino estacionado sobre calle Catamarca casi Ayacucho de Posadas, perteneciente a una empresa de electricidad y mantenimiento, luego de forzar las puertas del rodado, siendo arrestado el día sábado.

 

En sede policial, se pudo precisar que el involucrado estaría vinculado a otros ilícitos en la Provincia. En Santo Pipó, está sindicado por tentativa de hurto en la modalidad mechero, en San Ignacio y Puerto Rico también por robo.

 

Ahora se estableció, que el hombre también habría sustraído y comercializado la batería recuperada, teniéndose presente esclarecer otros ilícitos donde se presume por el modus operandi, serían del mismo autor

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas