Triunfazo de OTC ante Instituto que se ilusiona con mantener la categoría 

En el estadio Héctor Etchart, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó categóricamente a Instituto de Córdoba por  84-67 en el marco de la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Nacional. Como de costumbre, Anthony Young fue la figura del partido con 23 puntos.

 

El conjunto de Leo Hiriart debía ganar y ganó sin dejar dudas. Con este resultado, el “Celeste” de Misiones mantiene chances concretas de mantenerse en la máxima categoría del básquet argentino. De igual manera, OTC deberá esperar resultados para saber si permanece en la Liga Nacional o jugará por la permanencia ante Weber Bahía. 

OTC

Young, el mejor de OTC

En un partido que dominó desde principio a fin, OTC no dejó dudas y derrotó a la Gloria de Córdoba 84-67. Nuevamente, Young fue la figura del equipo misionero 23 tantos.

 

 

El equipo de la tierra colorada comando el juego todo el momento. Apagó las acciones del elenco cordobés que estuvo desconectado y jamás pudo remontar el tanteador del juego. Finalmente, el Celeste se quedó con un triunfo clave que le permite soñar con la permanencia.

 

Para lograr continuar en la máxima categoría del básquet argentino, OTC deberá esperar que Ferro no gane ante Instituto y que Atenas tampoco gane en sus presentaciones. El “Griego” debe un partido ante Libertad de Sunchales y también con Obras Sanitarias.

 

 

Fotos: Liga Nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas