A todo o nada: OTC necesita ganar ante Instituto y esperar resultados para saber su destino en la Liga Nacional 

Oberá Tenis Club quiere seguir en la Liga Nacional. OTC se medirá esta tarde ante Instituto de Córdoba en lo que será su última presentación de la fase clasificatoria. El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Hèctor Etchart. 

Para intentar zafar del juego Playout ante Weber Bahìa, el celeste de Misiones deberá imponerse ante los de Córdoba y esperar que Ferro no gane. En ese marco, los de Caballitos también se medirán ante Instituto el 1 de abril. De igual manera,  tambièn tendrà que estar atento a los resultados de Bahía que tiene duelos pendientes con Libertad y Obras. 

 

Pero hoy debe hacer los deberes y esperar resultados que le den una mano y asì no pensar en el partido por la permanencia ante Weber Bahía. Para el duelo de hoy, será necesario que el equipo de Leo Hiriart vuelva a tener el rendimiento de los últimos juegos.  

 

OTC saldrá al campo de juego sabiendo que solamente una victoria le podría dar la chance de escapar de la zona de abajo. En el partido de ayer ante Platense, el celeste no pudo y dejó pasar una chance clara para asegurar su permanencia. 

 

Lo cierto es que, desde las 16.30 en el estadio Hèctor Etchart de Ferro se medirá ante Instituto en su último partido de la fase regular. Enfrente estará  Instituto que tiene un récord de 20-12. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas