Hubo 40 detenidos y 97 vehículos retenidos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana en Misiones

La policía detuvo a 40 personas y retuvo  97 vehículos  por falta de documentación, en distintos procedimientos realizados en la Provincia, en el marco de un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana, llevados a cabo este fin de semana.

 

 

Fueron afectados 960 efectivos y 220 móviles desplegados en el ámbito provincial, con recorridas en zonas urbanas y rurales, además de la realización de controles viales en rutas y avenidas, supervisando que cada conductor circule con la documentación requerida y haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad correspondientes.

 

Los operativos viales fueron desplegados anoche en las trece Unidades Regionales y tuvieron como resultado el secuestro de 8 automóviles y 89 motocicletas. Además, se retuvieron 76 licencias de conducir y se labraron 143 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

En el marco de los patrullajes, recorridas y puestos fijos, 40 personas fueron detenidas por diferentes causas quedando alojadas en las comisarías correspondientes de cada jurisdicción.

 

En tanto, en materia de bioseguridad, se reforzaron los protocolos sanitarios por el Covid-19 y fue por ello que 10 personas han sido notificadas por el incumplimiento del uso del barbijo o tapabocas obligatorio.

 

Estos dispositivos responden a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, supervisados por la Dirección General de Seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas