Domingo con algunas lluvias y mejora temporaria para la tarde en toda la zona sur de Misiones

Según la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, el desplazamiento de un frente frío en la región provocó lluvias y tormentas sobre la zona sur en la madrugada, situación que continuará afectando al resto de Misiones en la mañana. Se esperan fuertes vientos y descargas eléctricas. Mejora por la tarde, que será temporaria.

 

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 23 mm en zona sur, entre 4 y 14mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur por la tarde. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 32 °C en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

 

Lunes lluvioso

Para el comienzo laboral de la semana, se prevé que continúe estacionario el frente en la región, provocando lluvias y tormentas sobre la provincia durante el día.

 

Precipitaciones: hasta 18 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas