Dos jóvenes fueron detenidos en Posadas por robos en la vía pública

El Comando Oeste de la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes por robos perpetrados en la vía pública,  cometidos en la Zona Oeste de Posadas.

 

Las detenciones se produjeron en dos procedimientos realizados este fin de semana, en comisiones solicitadas por el CIO 911 y a la cual acudieron los uniformados de la División Comando Oeste.

 

Sobre avenida Tacuarí casi  Vivanco, detuvieron a un hombre de 33 años sindicado en un intento de robo, donde resultó víctima una joven de 22 años, a quien habría intimidado con un elemento punzo cortante, el cual fue secuestrado durante el cacheo al momento de la detención.

 

El implicado fue trasladado a la comisaría séptima a disposición de la Justicia.

 

Asimismo, en un descampado de la avenida Chacabuco y Vivanco arrestaron a otro hombre, quien amenazó a una joven de 18 años con un palo con clavos y le sustrajo un termolar, el cual fue recuperado.

 

El implicado intentó huir en un malezal, pero fue detenido y secuestrado en su poder el elemento utilizado para el ilícito,   siendo trasladado a la seccional décimo tercera donde quedó alojado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas