Alexa

Chevrolet ONIX: El auto más elegido por los misioneros y la opción ideal para vos y tu familia

Te presentamos el Chevrolet ONIX: el más elegido por los misioneros y el auto ideal para ser tu primer 0km. Rendimiento, performance, seguridad y tecnología, disponible en González Automóviles

 

 

González Automóviles S.A. cuenta con un amplio abanico de modelos en stock, lo que significa una ventaja diferencial ante otras concesionarias.  Dentro de los modelos más elegidos por el público misionero y argentino está el Chevrolet Onix por su relación precio/calidad.

 

En ese sentido y sin lugar a dudas cuando hablamos de ONIX, una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el ONIX JOY: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

Se trata de un modelo, que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 

joy onix

Confort y Seguridad de Primera Línea

 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD); además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

joy 4 joy 3

 

Vanguardia y diseño a tu alcance

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y levantavidrios eléctricos.

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100%  con el cuidado de la economía.  Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento.

joy 4

 

 

Nuevo Onix Joy Plus 2021: La mejor opción para tu familia

 

Dentro de la linea ONIX, el Nuevo ONIX Joy Plus 2021 es una excelente opción para los más exigentes, que buscan un auto espacioso y versátil que recorra con gran facilidad la diversidad de los caminos.

Para los que eligen pensando primero en la tranquilidad y seguridad, el ONIX Joy Plus ofrece frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) para garantizar tu total bienestar y el de tu familia.

joy plus

Su calidad de primera línea en materia seguridad y confort, convierten al Onix Joy Plus en el auto ideal para que vos y tu familia puedan sentirse cómodos en su amplio espacio interior y en cada uno de sus viajes.

 

 

Además todo esto priorizando el ahorro gracias a su motor 1.4 litros. Es decir, con este modelo aprovechás todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades

A esto se le suma la posibilidad de disfrutar la gran capacidad de su baúl con 500 litros de carga.

Comando a distancia, alarma, parrilla, volante y tazas cromadas, levanta cristales delanteros, cierre centralizado, doble airbags, frenos abs y tapizado con bordes de cuero, son solo algunas de las prestaciones que hacen, del Onix Joy Plus 2021 uno de los modelos más buscados en González Automóviles.

joy plus 2joy plus 3

 

La mejor financiación en González Automóviles

 

En este sentido, pensando en sus clientes, González Automóviles, ofrece una financiación tasa 0% de hasta 300.000 y recibe autos usados como parte de pago.

 

Es más, por el mes de marzo está en promoción al precio imperdible de $1.390.000, con entrega inmediata

 

Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

Qué esperás para consultar y adquirir tu ONIX:  Un modelo que te ofrece confort y seguridad en marcha, vayas donde vayas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas