Buscan a Aurelio Ernesto Schimpf en Jardín América: desapareció hace una semana

Aurelio Ernesto Schimpf, de 79 años, se encuentra desaparecido en Jardín América. El hombre se ausentó de su domicilio por calle José Zorrilla el pasado domingo 14 de marzo. La denuncia fue radicada por su hija ese mismo día en la UR-IX  de la localidad.

 

El hombre fue visto por última vez el domingo pasado en horas de la madrugada. “Últimamente andaba con un problemita de que se perdía de la casa, estaba siendo tratado por una psiquiatra, todavía no había sido diagnosticado de Alzheimer, pero últimamente se olvidada de las cosas” relató su hija Estela.

 

 

La mujer comentó que hay un gran trabajo por parte de la Policía de Misiones: «Lo están buscando con gran intensidad, pero solicitamos la colaboración de los vecinos».

 

Es como que se lo tragó la tierra. No es un perro el que se perdió, es una persona.” El hombre vivía solo en su domicilio.

 

desaparecido

denuncia radicada

 

Ante cualquier información sobre el paradero de Aurelio Ernesto Schimpf, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas