Automovilismo: con 15 años, Bruno Chiappella corrió en el TC Pista Mouras 

El piloto misionero Bruno Chiappella cerró su estreno en el TC Pista Mouras por la cuarta fecha de dicho campeonato en el autódromo Mouras de La Plata. El joven de tan solo 15 años concluyó su primera participación este domingo tras el desarrollo de la serie clasificatoria que pudo finalizar en el undécimo puesto mientras que en la carrera final, cuando venía avanzando y haciendo una competencia prolija debió abandonar tras la rotura de dos bielas del Ford Falcon del Fote Sport.

Fue la primera experiencia de Chiappella en un auto de estas características en un fin de semana que tuvo un poco de todo, el debut, los primeros conocimientos y aprendizajes en la categoría además de clasificar con un piso húmedo con una lluvia intensa que se había desatado en la jornada sabatina. Las conclusiones son positivas  y ya piensa en el próximo desafío.

La próxima fecha se disputará en el autódromo Mouras el 11 de abril.

 

 “Las conclusiones son positivas porque fui conociendo el auto y todo lo que implica competir en algo totalmente nuevo, la forma de manejar y el circuito además de las condiciones en pista del sábado. Lo del domingo tuvimos un inconveniente mecánica que fue la rotura de dos bielas”, reveló el misionero.

Bruno Chiappella

Inolvidable fin de semana quedó para Franco Deambrosi (Ford), quien se impuso en la cuarta final del TC Pista Mouras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas