American Horror Story: el director de las historias de terror reveló detalles sobre la nueva temporada de la serie

Ryan Murphy, director de la serie que a lo largo de sus capítulos y temporadas cuenta historias de carácter terroríficas, reveló entre los detalles que hacen a la historia, el nombre de la temporada número diez; “Double Feature”, sin embargo, no anunció cuando la misma será estrenada.

Según el director de la serie, la misma tendrá una temática diferente a las anteriores, donde la trama se desarrollará en suelo firme, aunque según lo indica su nombre, tendrá dos escenarios, “uno en el mar y otro en la arena”. Además, “no solo será una historia, sino dos y cada una desarrollada en escenarios diferentes”, aclaró Murphy.

El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó el pasado julio, pero se detuvo debido a la pandemia. Fue hasta el pasado octubre que se anunció el reinicio de las grabaciones, casi al mismo tiempo fue publicado el primer póster, el cual permitió que los seguidores comenzarán a especular acerca de la historia que esta vez contaría Murphy.

Ya en noviembre, el director publicó en redes sociales un póster que hacía recordar la película de 1954 “El monstruo de la Laguna Negra” de William Alland. Los medios e internautas teorizaron que esta temporada sería sobre monstruos acuáticos o sirenas debido a que el póster muestra a una boca abierta, que expone unos dientes muy afilados, además de una mano con un guante turquesa que está inyectando “AHS10″ con tinta la lengua.

En cuanto a los actores que serán parte del set, hace algunas semanas ya se había anunciado que Macaulay Culkin es parte del cast de esta nueva temporada de American Horror Story, junto a actores que ya han participado en anteriores entregas. Tales como a los protagonistas Evan Peters y Sarah Paulson, además de actores recurrentes como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.

Murphy dijo que estaba muy interesado en los trabajos que Culkin había realizado en su pasado y también los recientes, así que lo llamó para decirle que tenía un personaje “que tenía sexo loco y erótico con Kathy Bates y hacía otras cosas”, a lo que Culkin respondió que era el personaje para el cual había nacido, y en ese momento se enlistó para reaparecer en la pantalla chica.

En semanas pasadas, tanto Sarah Paulson -quien ganó un Globo de Oro en 2017 por su actuación en American Horror Story- y Finn Wittrock comentaron que Double Feature tenía un “tono” diferente y que incluso los personajes que caracterizan no se parecen a ninguno de los anteriores, por lo que sería una historia completamente innovadora en la serie.

Al respecto de la historia sobre la serie, American Horror Story es una serie dirigida por Ryan Murphy, la misma se emitió por primera vez en octubre del 2011, y desde entonces una nueva temporada es publicada cada año a través de FX. La serie es una antología que se comprende de diferentes historias de terror, la mayoría de ellas se enlaza a otra, pero no son publicadas con un orden cronológico.

Desde sus inicios, fue 179 veces nominada en diferentes categorías y ganó 40 de ellas. Su éxito permitió que Murphy anunciara su spin-off, American Horror Stories. El tráiler salió este mismo mes, pero sólo se sabe que narrará mitos. La misma se estrenará este año y se podrá ver a través de FX, además consistirá de 16 episodios, de los cuales uno será dirigido por Sarah Paulson.

A pesar de que aún no se conoce la fecha en que saldrán a la luz Double Feature o American Horror Stories, Ryan Murphy prometió pronto dar más adelantos de lo que se podrá ver en ambas.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas