Se espera un sábado inestable con probabilidad de lluvias en Misiones

Aumenta la inestabilidad, a partir de mediodía y por la tarde se registrarían chaparrones aislados en zona norte, por otra parte, un nuevo frente frío en la región provocaría mayor nubosidad, ráfagas de viento, chaparrones y descargas eléctricas en zona sur en la tarde-noche.
Precipitaciones: hasta 12 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan vientos de entre 18 y 21 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 34ºC para Posadas con 36°C de sensación térmica, mínima de 20 °C en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.
𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
El desplazamiento de un frente frío en la región provocaría lluvias y tormentas sobre la zona sur de la provincia en la madrugada, afectando al resto de Misiones en la mañana. Se esperan fuertes vientos y descargas eléctricas. Mejora por la tarde, que será temporaria.
Precipitaciones: estimadas entre 4 y 23 mm en zona sur, entre 4 y 14mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sur por la tarde. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 32 °C en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.
𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
Continúa estacionario el frente en la región, provocando lluvias y tormentas sobre la provincia durante el día.
Precipitaciones: hasta 18 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas