Liga Nacional: OTC no pudo ante Platense y perdió un partido clave 

No pudo ser para el “Celeste” de Misiones. En la continuidad de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club (OTC) cayó ante Platense por 60-54. En el conjunto de la Capital del Monte, Anthony Young aportó 20 puntos. 

 

En su lucha por mantener la categoría, OTC no pudo ante el “Calamar” y perdió un partido importante de cara a la recta final del campeonato. Mañana, desde las 16.30 tendrá su último partido contra Instituto de Córdoba. 

OTC

Las acciones durante el primer tiempo fueron muy parejas, con pequeñas rachas para cada equipo, que tenía al conjunto de Hiriart con mayor efectividad, principalmente en dobles convertidos, donde apostó el juego. Los parciales indicaban, 20-19 y 15-12 para estar 35-31.

 

Durante el segundo tiempo, se vio otra cara de OTC. Sin encontrar los mismos espacios, lanzamientos incómodos, muchas pérdidas y decisiones equívocas que de a poco le fueron dando oportunidades al equipo de Vázquez. 

 

Platense, cerró su defensa, bajó el ritmo de juego, rotó bien el banco y encontró conversiones positivas para revertir el marcador, igualarlo en primera instancia y posteriormente sin desesperarse, pasar al frente y ganarlo. 

Los parciales fueron 10-12 y 9-17, dejando a las claras la falta de goleo de OTC y la buena defensa aplicada por Platense que se quedó con una victoria importante por 54-60. 

 

Ahora, el Celeste, tendrá su último y clave juego de la fase regular este domingo 16.30 horas vs Instituto. Para así, definir su situación de cara a la permanencia en la Liga Nacional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas