Joe Biden protagonizó un blooper al subir al avión presidencial

Desde su entorno aseguraron que «está bien».

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un insólito blooper este viernes, cuando tropezó reiteradas veces mientras subía las escaleras para abordar el Air Force One en un viaje programado hacia Atlanta.

 

El máximo mandatario estadounidense cayó de rodillas, pero logró terminar el recorrido hasta el avión tras sostenerse con la baranda de metal. El presidente estadounidense logró recuperarse y saludó en lo alto de las escaleras antes de partir para reunirse con los líderes de la comunidad asiático-americana tras la masacre del salón de masajes.

 

Tras el incidente que recorrió los principales medios de comunicación, Karine Jean-Pierre, portavoz presidencial, aseguró que Biden se encuentra «muy bien».

 

«Sé que la gente ha visto que el presidente Biden se resbalaba al subir las escaleras hacia el AF1, pero me complace informar de que se encuentra bien y ni siquiera requirió atención del equipo médico que viaja con él», agregó la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield.

 

El Air Force One despegó poco después de la base militar Andrews, en las afueras de Washington. La caída de Biden se produce después de que sufriera una pequeña fractura en su pie derecho jugando con el perro Major en noviembre, lo que le obligó a usar una bota durante semanas.

 

 

Fuente: Página 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas