July Abril, la revelación del pop argentino, sacó su nueva canción: “El momento”

La joven cantautora y revelación pop, July Abril, presenta su nuevo tema «El Momento», realizado por la artista de forma integral, transmite un mensaje alentador para esos momentos en los que a las personas les cuesta tomar decisiones impulsandolos a cumplir sus sueños.

 

 

 

La canción que se compartió el viernes, a través de todas las plataformas digitales, la cantante explicó: “El tema está pensado para esas personas que están dudando de hacer algo y la letra dice que es ahora. Declararte a la persona que te gusta, tomar la decisión de seguir sus sueños, que se animen”. 

 

Contó además que hace unos meses venía escribiendo canciones pero ninguna terminaba de convencerla hasta que “un día lluvioso con un rayito de inspiración” se sentó con la guitarra, una tarde lluviosa, y la escribió en diez minutos “cuándo tenés el tema te sale rápido, después se lo mande a mi productor y me dijo hagámosla”.

 

el momento

 

Con respecto a los proyectos para este 2021 July detalló que «tiene muchas ganas de volver a los escenarios» porque el contacto con el público es algo que se extraña mucho. Si bien la artista realizó conciertos por plataformas digitales confiesa que «se pueden leer los comentarios pero el calor del público en vivo no se puede reemplazar con nada, estas dando un show en silencio».

 

«El Momento es un tema que impulsa a quienes lo escuchan a seguir sus sentimientos»

Entre los referentes que la impulsan la cantante conto que si bien ella el día de mañana quiere ser July Abril, su mayor inspiración es la artista estadounidense Taylor Swift: «Me gusta su estilo, y que anda siempre con la guitarra, como yo».

 

July Abril vive en Buenos Aires y es la mayor de cinco hermanos, todos varones, y toca la guitarra, el piano y el ukelele. Sus cinco perritos también son parte de su familia. Hizo recitales en vivo en los Martín Fierro Digital (2018), Obras Sanitarias (2018), Teatro Ópera (2018), The Cavern (2018/19). Participó en el Festival de Ciudad Emergente (2019). Se lució como actriz en Viudas e hijos del Rock and Roll (2014) y Golpe al corazón (2017). Además, en 2020 participó del gran festival a beneficio de Billboard Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas