Alberto Fernández participará de un acto en homenaje a trabajadores desaparecidos

Con la organización de H.I.J.O.S. Capital y la agrupación Intersindical Derechos Humanos, el evento comenzará este sábado a las 16 con el panel denominado «La clase obrera y el proceso de Memoria, Verdad y Justicia en la Argentina», donde participará Alberto Fernández.


El presidente Alberto Fernández participará este sábado en la exESMA del acto de cierre de un homenaje a los trabajadores desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, al cumplirse el próximo 24 de marzo 45 años del golpe de Estado, informaron fuentes oficiales.

 

El encuentro es organizado por H.I.J.O.S. Capital y la agrupación Intersindical Derechos Humanos, que integran la CGT y la CTA.

 

El evento comenzará a las 16 con el panel denominado «La clase obrera y el proceso de Memoria, Verdad y Justicia en la Argentina».

 

En esa mesa participarán Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; María Laura Torre, secretaria general adjunta de Suteba; Lita Boitano, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas; y Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, con la moderación de Elena Ferreyra de la Intersindical de Derechos Humanos.

 

A las 17, en el panel «Los desafíos del sindicalismo y los derechos humanos» participarán Pablo Moyano, secretario general adjunto del sindicato Camioneros; Hugo Yasky, secretario de la CTA Nacional; Vanesa Siley, secretaria general de Sitraju, Estela de Carlotto de Abuelas de Plaza de Mayo; y Héctor Daer, secretario general de la CGT.

 

Lo harán con la moderación de Charly Pisoni, integrante de H.I.J.O.S. Capital.

 

El evento se transmitirá en directo por Youtube en la página oficial de H.I.J.O.S. Capital y en Facebook en la página Intersindicalddhh.


Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas