Tiene 12 años, ingresó a la universidad y quiere ser científica de la NASA

La joven manifestó que luego de graduarse tiene planeado continuar con los estudios con el fin de poder trabajar en la NASA.

 

Alena Wicker es quien ha generado repercusión luego de que por medio de las redes sociales se viralizara que logró ingresar a la Universidad Estatal de Arizona con tal solo 12 años donde estudiará Ingeniería. La joven que se define como apasionada de Lego, aseguró que su plan es continuar estudiando para posteriormente poder ingresar a trabajar a la NASA.

 

La niña dijo que le gustan los edificios y que su meta luego de recibirse se trabajar en un vehículo de exploración espacial para que lo pueda conducir en algún viaje a la estratósfera. “Soy una especie de nerd para los Lego del tamaño de la NASA”. expresó. Y añadió: “Sólo lo estoy planificando todo sobre la marcha. No importa cuál sea su edad o lo que esté planeando hacer. Hazlo, sueña y luego hazlo”.

 

Es preciso recordar que desde la agencia estadounidense detectó modificaciones en el “cráter de la felicidad” de Marte. Es que su aspecto que hacía recordar a un rostro sonriente que tenía desde una década cuando fue descubierto por el orbitador Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), ha cambiado notablemente de color. En la fotografía que luego de ser compartida por medio de las diversas redes sociales de inmediato se volvió viral, se pueden observar las variaciones estéticas que se deben a diferentes cantidades de escarcha brillante sobre un fondo rojo más oscuro.

 

“Medir estos cambios a lo largo del año marciano ayuda a los científicos a comprender la deposición anual y la eliminación de las heladas polares, y monitorear estos sitios durante largos períodos nos ayuda a comprender las tendencias climáticas a lo largo del tiempo. término en el planeta rojo”, escribió el especialista Ross Beyer al respecto de lo que ha ocurrido.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas