Mar del Plata: obligó a su hija de 5 años a fumar y compartió el video en redes sociales

Una mujer de 36 años que vive en Mar del Plata grabó a su hija de cinco años y la obligó a fumar un cigarrillo.

 

“Parece un Ekeko como fuma”, se escucha decir a la mujer mientras festeja el daño que le está haciendo a su hija. Tras la viralización del video la mujer fue detenida y la menor quedó bajo la custodia del Servicio de Protección Zonal.

 

El video dura tan solo unos segundos, pero se viralizó rápidamente en redes sociales ya que se conoce los problemas de salud que genera el tabaco. “Fumá papá, decile, dale fumá. Parece un Ekeko cuando fuma”. Tras un breve segundo de silencio se la escucha preguntar a quien está con ella si está grabando el momento, mientras que la niña, sentada en el piso, sigue las órdenes de su madre.

 

Tras la viralización del video la mujer borró el posteo, pero ante la gran cantidad de personas que lo habían compartido criticando su accionar el mismo continuó circulando. Finalmente la Justicia decidió actuar por lo que consideró “abandono de persona” y realizó un peritaje informático para dar con el paradero de la mujer.

 

En un primer momento se creyó que la mujer vivía en la ciudad de Balcarce, pero luego de contactar a la abuela de la niña se corroboró que tanto la pequeña como su madre vivían en la ciudad de Mar del Plata junto a dos adolescentes hermanas de la menor.

 

En la causa interviene el fiscal Rodolfo Moure, quien ordenó el allanamiento de la casa donde vive la mujer.  La menor quedó a cargo del servicio de protección de menores y este viernes se decidirá cómo continúa la causa.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas