Mañana es la 2da Edición de la Copa Misiones de League of Legends

Ya hay fecha confirmada para la Copa Misiones II de League of Legends, organizado por E-sports Misiones, de Misiones Online.

 

Tras el éxito de la primera Copa Misiones de Lol realizada exclusivamente con jugadores misioneros, el próximo sábado 20 los gamers de la provincia tendrán revancha ya que habrán otros $10.000 en premios para los campeones del certamen.

 

El mismo comenzará a las 17 horas del sábado, instancia en la cual se jugarán hasta los octavos de final en series Bo1. El domingo finalmente será el día de los cuartos, las semis y la gran final al mejor de 3.

 

IMPORTANTE Solo las personas registradas en los equipos confirmados de Battle.fy antes de que cierren las inscripciones podrán jugar, no se permiten cambios luego de que cierre el registro. Cambios en las reglas, por favor revisar a detalle en Battle.fy.

División obligatoria: Hierro V a Platino I (Flex o Solo/Duo). Se intentará revisar op.gg de todas las cuentas. No se permiten UNRANKEDS. Nivel mínimo: 50.

EXTRAS: Deberían haber 5 bans por equipo. No se tiene en cuenta divisiones de Seasons anteriores (igual que el torneo anterior). Debería funcionar el comando /pause – /resume.

Cuartos de finales se jugará el domingo no sábado (desde la 5pm). Creación nuevo canal #registro-torneo para que todos puedan saber como registrarse al próximo torneo. PENALIZACIÓNES Depende la gravedad el administrador decidirá la pena para cada situación. El uso de cuentas SMURF con pruebas (que el administrador considere suficientes) será causa de descalificación automática del equipo y posible penalización en el registro de próximos torneos.
Para realizar inscripciones:  https://e-sportsmisiones.ar/inscripciones/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas