Coronavirus en Misiones: Leandro N. Alem amplía horario del sector gastronómico hasta las 4 de la mañana

Los locales gastronómicos de Leandro N. Alem podrán atender de lunes a jueves de 8.00 a 2, mientras que los días viernes, sábado, domingo y feriados de 8.00 a 4 de la mañana. Esta nueva medida había sido esperada por todo el sector luego de tener meses con horarios de atención restringidos por la situación epidemiológica de coronavirus en Misiones.

 

Cada local gastronómico deberá continuar con los protocolos vigentes, como que se tome control de temperatura a los clientes, higienización y desinfección de manos con alcohol diluido al 70/30 con agua.

 

Las personas que concurran a los establecimientos gastronómicos, bares, y/o heladerías o restaurantes seguirán con la medida donde deberán ingresar con los barbijos o tapabocas, los que no podrán quitarse hasta el momento de tomar asiento, siendo requisito indispensable, el que deberán utilizarlo si se desplazan dentro del local y al momento de abandonar el lugar.

 

 

 

Asimismo, todos los que desempeñen algún tipo de tarea en los establecimientos gastronómicos, bares y/o restaurantes o heladerías, sin importar la misma, es decir mozos, cajeros, cocineros, ayudantes, auxiliares y/o cualquier otro trabajador del establecimiento, deberá usar barbijo o tapabocas.

 

Con esta medida, el municipio accede a las reiteradas peticiones de comerciantes del sector que fueron de los mas afectados durante la pandemia, sin dejar de lado la seguridad y responsabilidad que se espera por parte de los mismos ante la creciente ola de casos en la provincia.

 

Además, por pedido del intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, se solicita a los comerciantes, que se exhiba cartelería instructiva sobre las medidas de Seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

 

 

Fuente: Alem News 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas