La defensa del abogado del secuestrador: “No hubo secuestro, la madre le entregó a la nena”

El abogado Jorge Alfonso, a cargo de la defensa de Carlos Savanz, aseguró que no existió secuestro alguno, pero advirtió que si existe evidencia de abuso sexual renunciará al caso.

 

Jorge Alfonso, abogado de Carlos Savanz, el hombre detenido y acusado por haber desaparecido durante tres días con una niña de 7 años aseguró que no existió un secuestro por parte de su cliente.

 

“No hubo secuestro, la madre le entregó a la nena para que busquen una bicicleta que él le había prometido”, expresó el letrado en declaraciones radiales, y agregó: “Las personas que los encontraron dijeron que él estaba desvariando y la nena dijo que se habían perdido”.

 

 

De esta forma aseguró que su cliente, quien será indagado este sábado, es “inimputable”. Savanz está imputado por “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años”, un delito por el que podría recibir entre 5 y 15 años de cárcel.

 

Pese estas declaraciones, Jorge Alfonso advirtió que dejará la causa si existe alguna prueba que demuestre algún tipo de abuso sexual. “Si me doy cuenta que las pericias indican otra cosa, por respeto a la nena y a la familia me corro del caso”, expresó el abogado.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas