Día del Artesano en el Paseo Bosetti: hasta las 21 horas invitan a participar de la feria

Este viernes, 19 de marzo, se celebra el Día de San José, patrono de la ciudad de Posadas y también el Día del Artesano. Se debe a que su figura recuerda el papel sagrado de los padres como protectores y guías de las familias.


Es por ello que hoy desde las 16Hs y hasta las 21Hs, tanto los artesanos del Paseo Bosetti como los de la Costanera de Posadas estarán exponiendo y vendiendo sus productos en el paseo ubicado sobre la calle Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires. También estarán presentes los artesanos del Mercado Concentrador.

 

artesanos

 

Misiones Online recorrió esta feria de artesanos y, en diálogo con «Café» Azar, referente del área de la Cultura en la ciudad, contó que la gente se encuentra ultimando los detalles de este evento para festejar su día y resaltó la realización del mismo pese a las adversidades, en este caso la pandemia.

 

«Antes se realizaba por dos días, pero los tiempos de pandemia hacen que tengamos que modificar nuestra forma de trabajo. Nos planteamos este espacio porque es seguro para las entradas y las salidas de los controles sanitarios, además se exige la distancia y el uso de barbijo», manifestó.

 

 

Para realizar el evento, se cortó la calle y hay una transmisión en vivo de la Radio Municipal. Además, se podrá disfrutar de algunas intervenciones de la Banda y la Orquesta municipal. También hay en el lugar un patio de comidas, bebidas, jugos naturales y cerveza artesanal para quienes deseen un refrigerio.

 

 

Estas actividades son organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo municipal a través de la Dirección General de Cultura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas