Coronavirus: Racing suma 2 nuevos casos positivos

El Coronavirus no da tregua en el fútbol y esta vez Racing sufrirá de dos nuevas bajas importantes para el partido del lunes ante Argentinos Juniors debido a que Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo se sumaron a la extensa lista de contagios en el club.

Al igual que Sarmiento de Junín,  Racing  sumó dos nuevos contagios a su extensa lista. El defensor Mauricio Martínez y el volante Lorenzo Melgarejo dieron positivo en los testeos realizados previo al último entrenamiento. Ambos son asintomáticos y se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario correspondiente, según lo comunicaron a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

 

Los dos jugadores del conjunto de Avellaneda se suman a los ya contagiados Gastón Gómez, Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaraz. Por su parte, Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto ya superaron el virus y se encuentran a disposición de Juan Antonio Pizzi. Desde que llegó el DT a la institución, Racing sumó 15 contagios entre jugadores y cuerpo técnico.

 

Lee también: Coronavirus: el médico de Sarmiento de Junín se autovacunó y se contagió igual

 

Próximo partido de Racing

Racing
Racing-Argentinos

El próximo lunes a las 21.15 por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing recibirá a Argentinos Juniors. El defensor contagiado podría ser reemplazado por el “Oso” Sigali mientras que, en lugar del mediocampista, Juan Antonio Pizzi podría optar por Maxi Lovera o por Iván Maggi.

 

En el torneo, la Academia está ubicado en la quinta posición con 8 unidades tras conseguir dos victorias, una frente a Rosario Central por 1 a 0 y otra sobre Platense por 2 a 0, dos empates: 2 a 2 con Aldosivi y 0 a 0 con Estudiantes y una derrota frente a Banfield en el primer partido del torneo.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas