La ACTC confirmó que Paraná recibirá la quinta fecha del Turismo Carretera: ¿Posadas recibirá a la séptima?

En las últimas horas, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó que el autódromo Ciudad de Paraná será el escenario protagonista de la quinta fecha del calendario de la categoría más importante del automovilismo argentino. ¿Misiones recibirá la séptima fecha?

La ACTC envió la propuesta para que el Automóvil Club Misiones reciba la categoría el 20 de junio. Hasta el momento, desde el Gobierno provincial no han confirmado que el autódromo de Rosamonte de Posadas pueda recibir la cita deportiva. 

 

Si bien en reiteradas oportunidades Carlos Malarczuk manifestó que el circuito posadeño está en óptimas condiciones para recibir la carrera, la última palabra tendrá el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

Turismo Carretera

Lo cierto es que, si la curva epidemiológica lo permite, Misiones tendría grandes chances de ser sede de la séptima fecha del TC y del TC Pista. Pero deberá confirmar lo antes posible porque sino pueden ofrecer otro circuito.

 

Por el momento, desde el Gobierno provincial no se han reunido con el club posadeño para poder confirmar o no si la llegada del Turismo Carretera a Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas