Coronavirus: el Club Sarmiento de Junín notificó 9 casos positivos

Desde las redes sociales del equipo bonaerense de Sarmiento de Junín, notificaron que los testeos de coronavirus que realizaron este jueves dieron positivo y se suman a los tres contagiados de que se conocieron este miércoles. Uno de ellos es el entrenador Mario Sciaqua.

 

Los nueve contagiados en el equipo de la localidad de Junín corresponde tanto a jugadores como a miembros del cuerpo técnico, incluido el director técnico. Por lo tanto, se perderán del próximo partido que disputará Sarmiento ante Defensa y Justicia este domingo a las 14. El mismo encuentro compete a la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión de Santa Fe el 26 de marzo y la cuarentena tiene un período de 10 días.

 

Los futbolistas afectados según las redes sociales del club son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

 

Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados de ayer que son el arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

 

Acerca de todos los que dieron positivo de coronavirus que fueron los titulares en la caída por 6 a 0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se espera que el dt los reemplace con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.

 

En cuanto a lo futbolístico, Sarmiento es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá la difícil tarea de enfrentar este domingo al conjunto de Florencio Varela que suma 10  puntos con 3 victorias, un empate y una derrota.

 

 

Estadísticas de Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga Profesional 2021

Sarmiento
Sarmiento en la derrota ante Independiente por 6-0

En lo que va de la Copa de la Liga Profesional 2021, el “Verde” todavía no pudo conocer el sabor de la victoria. Actualmente se ubica en el puesto número 11 de la Zona 2 tan solo con 3 puntos. El primer partido jugó ante Vélez de local en el que perdió por 2 a 1 por la fecha 2. En la fecha 3, empató de visitante frente a Boca Juniors por 1 a 1, en el siguiente encuentro empató por la misma ante Talleres.

 

Luego, jugó el partido ante Platense que se había suspendido en la fecha 1. El mismo también terminó 1 a 1. Finalmente, fue humillado por 6 a 0 en Avellaneda cuando visitó a Independiente. Por ello, Sarmiento de Junín lleva tres empates y dos derrotas.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas