Más servicios en la Casa de Misiones: habrá asesoramiento jurídico gratuito para los misioneros que residan en Buenos Aires

Las delegaciones del Estado que tienen representación en la Casa de Misiones en Buenos Aires y los misioneros que residen en la Capital Federal tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento jurídico gratuito en esa dependencia gracias a un convenio recientemente firmado.

 

El documento, en el que se establece el marco de colaboración mutua, lo firmaron la directora de la Casa, licenciada Miriam Durán, quien depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Fiscal de Estado, Fidel Duarte.

 

La idea comenzó a tomar forma durante la reciente visita que la funcionaria hizo a Posadas y que incluyó una reunión con Duarte y el Director de Asuntos Jurídico de la Fiscalía, Matías Forés.

 

Durán detalló en la ocasión ante sus interlocutores la política de ampliación de los servicios de la Casa que viene fomentando el ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer. La respuesta de Duarte fue favorable, pues decidió instruir a los procuradores fiscales que trabajan en Buenos Aires a brindar asesoramiento jurídico y legal, tanto a las delegaciones y dependencias del Gobierno provincial que funcionan en la Casa, como a los misioneros que residen en ese distrito y lo requieran.

 

El asesoramiento será gratuito, y para conseguirlo los interesados podrán acceder a un turno online ingresando a la página web de la casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas