Encontraron a Maia | Habló el abogado de la familia: “Tenía frío, hambre, pero no tenía miedo”

Tras encontrar a Maia con vida en Luján, el abogado de la familia, Rodolfo Baqué, dio detalles sobre el estado de salud de la menor. «Gracias a los medios, por el apoyo que le han dado a la familia, a la Policía que ha posibilitado poder encontrarlos en este horario. Sabíamos que entre las 7 y las 9 de la mañana iban a caminar y los encontraron», comenzó el letrado.

 

“Habían vuelto en la bicicleta con la nena. Hablé con ella un segundito para que pueda hablar con la madre, las comuniqué y hablaron. Ella le dijo a la mamá que la extrañaba y que la quería. La nena estaba shockeada, también habló con la tía. Nos retiramos después de eso para que intervenga el cuerpo pericial”, continuó.

 

Sobre el estado físico de la nena de 7 años, indicó: “La vi bien, tranquila y arropada, con un poco de frío. Tenía hambre pero me dijo que no tenía miedo. Habrá un examen médico y psicológico”.

 

“Hay cosas que desconozco con el procedimiento sobre cómo va a seguir. A la mamá, la abuela y las tías las están trayendo para acá”, siguió el abogado.

 

“Hay otras Maias que están invisibilizadas y tenemos que mirar como Estado. La familia me pidió que agradezca el trabajo en conjunto que hicieron las fuerzas policiales. Berni me dijo que en 24 horas la iban a encontrar”, determinó esta mañana desde Luján. “El secuestrador se fue acercando como todo psicópata, ganándose el vínculo. Con él no puedo hablar”, concluyó.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas