Energía de Misiones entregó luminarias al Ministerio de Deportes y estableció acuerdos con el Consejo de Educación

En ambos eventos participó Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones, y el objetivo de las acciones es – por un lado- ampliar el sistema de iluminación de distintas áreas deportivas en la provincia y – por el otro- fomentar la finalización de estudios de los trabajadores de la entidad.

 

Entrega de luminarias al Ministerio de Deportes

 

El presidente de Energía de Misiones realizó una nueva entrega de luminarias LED de 200 y 300 KW al ministro de Deportes Héctor Javier Corti. Las mismas serán destinadas a la iluminación de áreas deportivas y recreativas en distintos municipios de la provincia.

 

Energía de Misiones

 

Participaron de la entrega, el vicepresidente Hugo Amable, el director Juan Manuel Diaz y los Gerentes Generales Virginia Kluka y Javier Alegre.

 

Acuerdo entre Energía de Misiones y el Consejo de Educación de la provincia

 

La empresa dio inicio al Ciclo Lectivo 2021 para que agentes y familiares directos de los mismos puedan terminar el Nivel Secundario en jornada laboral, a través de un acuerdo establecido con el Consejo de Educación de la Provincia, por medio del CENS Nº 176.

 

 

En la oportunidad, Guillermo Aicheler brindó unas palabras para dar la bienvenida a alumnos y docentes: “es una nueva posibilidad de buscar el mejor camino, sabiendo que el esfuerzo es de ustedes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas