Inauguraron el parque temático de Mario Bros en Osaka

Se trata del Super Nintendo World, el parque del legendario personaje Mario Bros y se encuentra ubicado en Universal Studios Japón. Finalmente, fue habilitado tras varias demoras impuestas por la pandemia de coronavirus.

 

Shigeru Miyamoto, el famoso desarrollador de videojuegos como la franquicia Mario, ha inaugurado este jueves en Osaka (Japón) Super Nintendo World, el gran parque temático de Nintendo, tras seis años de desarrollo y varios meses de retraso provocados por la pandemia.

 

El parque ha sido inaugurado tras el retraso provocado por la pandemia de Covid-19. Finalmente, Shigeru Miyamoto, ha podido inaugurar el parque este jueves por la mañana acompañado por el CEO y director de Universal Studios Japan -donde se encuentra el parque-, J.L. Bonnier, y personajes de la empresa como Mario, según anunciaba Nintendo en su página japonesa.

 

Múltiples medios y usuarios de Twitter han seguido el evento en la Super Star Plaza, que da ingreso al parque y donde Miyamoto ha realizado un discurso de apertura celebrando el evento y ha posado junto a sus personajes bajo lluvias de confeti.

 

 

El parque cuenta con unas pulseras denominadas Power Up Bands que rastrearán la actividad de los visitantes y permitirán la recogida de monedas digitales y generarán una competición entre las personas como si se tratara de un videojuego de realidad aumentada gracias a la sincronización con una aplicación de smartphone.

 

Pese a la inaguración, la información recogida por Videogames Chronicle indica que Miyamoto espera que “tras la pandemia” les visite “todo el mundo”.

 

El 16 de octubre se abrirá un nuevo complejo en el área de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos) de Universal Studio Japan, que contará con restaurantes y tiendas con temática de Mario.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas