Conmoción en Puerto Iguazú: hallaron muerto en Paraguay a un joven de 17 años que era intensamente buscado

Se trata del menor de 17 años que no regresó a su hogar desde la madrugada del lunes. Juan Gabriel Godoy se ausentó de su hogar en el barrio Libertad de Puerto Iguazú y hoy apareció muerto en Ciudad del Este, Paraguay, según relataron familiares del joven. La denuncia de la desaparición fue radicada por su padre de 52 años en la comisaría segunda y durante estos días se realizó una intensa búsqueda en la zona de influencia del barrio donde Godoy residía con su familia.


Liliana, una vecina de la familia, contó que el domingo, luego de mirar el partido de Boca-River con unos amigos, Juan Gabriel volvió a su casa y, cuando intentó dormir, le dijo a su madre que no podía conciliar el sueño porque sentía que «algo lo llamaba». Luego le refirió a su progenitora que ya desde hace algunos días le venía pasando lo mismo y que por eso estaba preocupado.

 

Este jueves por la mañana se sumó a las tareas de búsqueda la Prefectura Naval Argentina, pero en las primeras horas de la tarde los familiares del menor recibieron la noticia, por parte de unos parientes que residen en aquel país, que el cuerpo había sido encontrado sin vida en aguas del río Paraná.

 

Pedido desesperado

 

En tanto, la familia del joven refirió que las autoridades de la morgue paraguaya le están solicitando una suma cercana a los 5 millones 800 mil guaraníes, unos $135 mil pesos, para poder repatriar el cuerpo de Juan Gabriel a la Argentina, y que de lo contrario, sus restos serían enterrados directamente en Paraguay. «Estamos desesperados, necesitamos que alguien nos ayude, porque no tenemos ese dinero y queremos que el cuerpo de mi hijo vuelva con nosotros», imploró la madre del muchacho.


Fuente: El Independiente Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas